Diseño Gráfico / Descargas

Iconitos Muy Guarros

Los iconos y símbolos son una herramienta esencial en el diseño gráfico, pues nos permiten comunicar conceptos y acciones complejas de una manera rápida y netamente visual. Gracias a esto, en la red podemos encontrar miles de sitios web con galerías descargables, tal como el fabuloso The Noun Project, que reseñamos por aquí hace un tiempo.

Pero ¿que pasa cuando necesitamos representar conceptos y situaciones tan complejas como “peligro de ser desmembrado”, “zona para echarse pedos” o “área de strippers”?

Para estos casos, la gente de Webalys nos trae Nasty Icons, un set de 45 hermosos iconos vectoriales, inspirados en situaciones descabelladas e indecentes. Puedes descargarlos de manera gratuita y utilizarlos de manera personal o comercial (los puedes imprimir, usarlos en un logo o tatuártelos… lo que quieras), pagando con un simple Tweet o mención en Facebook.

Haz click en la imagen para ir a la descarga

Haz click en la imagen para ir a la descarga

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!