Moda Venezolana

Preparados para la moda de Leonardo Fernández

La marca Prêt- à del diseñador venezolano Leonardo Fernández nos presenta su colección  cápsula  “Rosalía” de 6 looks, donde los colores sólidos y llamativos se ven enriquecidos con increíbles formas y cortes láser que le dan un toque único y caribeño a cada una de sus piezas.

Leonardo ganó en el 2011, con sólo 19 años, el concurso de diseño promovido por el British Council, lo que le permitió experimentar hasta lograr tener un enfoque más sólido y así darle vida la marca cuyo nombre que es un adjetivo francés que significa “preparado para”, como debe ser toda chica que use cualquiera de sus diseños, una mujer preparada para todo por eso cada pieza está ideada para ser utilizada en cualquier momento del día.

Esta colección es muy fresca y tropical, me inspiré en las rosas y flamingos jugando con la silueta y formas arquitectónicas, y de una forma más figurativa haciendo motivos con los cortes a láser, creando mis propios “estampados” y texturas para lograr un textil diferente y exclusivo al de las otras marcas.

Iniciando en el mercado ya sus diseños se encuentran el Venezuela y Panamá, así poco a poco muchas más mujeres estarán preparadas para lucir elegantes y encantadoras con las creaciones de este joven diseñador.

Prêt- à 1Prêt- à 2Prêt- à 3Prêt- à 4

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!