Descargas

Línea: 160 iconos de contornos limpios y minimalistas

Línea es una excelente colección de iconos de contornos simples y minimalistas, realizados en trazos limpios y sin rellenos por el diseñador italiano, Dario Ferrando.

El set ofrece más de 160 pictogramas, incluyendo símbolos de herramientas y conceptos básicos súper útiles para el diseño de cualquier interfaz de usuario o aplicación, así como otros más especializados para Música y, próximamente, Ecommerce y desarrollo de software.

Pueden descargarlos todos en formato vectorial SVG y PNG, directamente desde su sitio web, y en AI, PSD y Webfont desde Freebiesbug.

Están disponibles bajo Licencia CC By, lo que significa que puedes compartirlos, adaptarlos, remezclarlos y utilizarlos como quieras, incluso comercialmente, únicamente tienes que dar los créditos de su uso.

Si piensas utilizarlos en algún proyecto, compártelos y envíale un tuit de agradecimiento a @dario_ferrando. Recuerda que también puedes donar al proyecto y así contribuir a que siga expendiendo esta fabulosa galería.

Descarga Linea: 160 iconos vectoriales minimalistas Descarga Linea: 160 iconos vectoriales minimalistas

¿Te gusta este estilo de iconos? Entonces no dejes de ver nuestras recomendaciones anteriores, Feather y Nasty Icons.

Vía Reddit

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!