¡Ponte las gomas que nos vamos!

En la ciudad de Maracaibo se conoce como Gomas a los zapatos de goma o zapatos deportivos, pero en este caso podemos aplicar la frase para los zapatos de la marca Melissa, cuyos diseñadores utilizan materiales alternativos para su elaboración.

La mayoría de estos zapatos están hechos de goma y puedes conseguir de todo, desde zandalias casuales hasta tacones de fiesta, pasando por bolsos y accesorios, todos con diseños y materiales innovadores.

Por ser una marca tan diferenciadora ha logrado reconocimiento alrededor del mundo, desfilando en diferentes pasarelas y publicando en grandes revistas. Seguramente has visto sus productos en tu país en alguna tienda por casualidad, pero su tienda oficial se encuentra en una de las avenidas más fashion de Sao Paulo en Brasil, la Av. Oscar Freires.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!