Yo quiero ese libro

Hay editoriales en el mundo que buscan trabajar con gente que escribe o hace cosas bastante distintas a lo que las otras editoriales hacen, una editorial en el mundo que es así es Taschen, su lema es que el conocimiento llegue a las masas, por eso a veces sus libros son bastante económicos y de una calidad increíble. Pero de quien les vamos hablar es de una editorial venezolana, que apoya a los que piensan distinto, como lo es Camelia Ediciones, su trabajo no es para ninguna edad en específico, a pesar de que en su mayoría son cuentos para niños, cada uno de sus proyectos están llenos de arte, de nuevos escritores, de ideas frescas que llaman la atención de lectores de todo tipo, despertando el niño que todos llevamos dentro como lo representa su logotipo.

Esta editorial no sólo se muestra diferente en cuanto a sus publicaciones impresas, también posee una página web super interactiva, con un estilo propio de la marca. Camelia Ediciones nos trae lo que serán esos cuentos que en un futuro formarán parte de los clásicos infantiles venezolanos.

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!