Trazos que vienen desde Bogotá

Desde el país vecino y hermano les traemos el trabajo de Leo Espinosa un colombiano y bogotano que como muchos ilustradores tuvo sus inicios en el diseño gráfico y poco a poco fue migrando hacia otros medios gráficos. Estudio diseño, trabajó como director de arte, estudió en Nueva York en School of Visual Arts. Desde 1997 hasta el 2004 Leo, realizó proyectos con clientes como The New York Times, Wired, The Wall Street Journal, Esquire y Nickelodeon. En el año 2004 a raíz de diseñar dos relojes para Swatch abre su Studio Espinosa junto a su esposa Laura y comineza una nueva etapa, creando personajes y líneas exclusivas para Coca-Cola, American Greetings, Hasbro, Sesame Street entre otros. Además de todo esto también tuvo un show llamado Suchi Pack que salió al aire por CBS por dos temporadas, tiene un libro infantil publicado como Otis and Rae and the Grumbling Splunk en el 2008 y actualmente se encuentra en desarrollo de una serie animada.

Reconocimiento no le han faltado Communication Arts, American Illustration, el festival Alemán Pictoplasma y  dos medallas de plata en Society of Illustrators demuestran que este Sr. tiene mucho talento y con sólo ver un poco de su trabajo te darás cuenta de eso.

illoz.com/leoespinosa/
flickr.com/photos/leocomix
drawger.com/studioespinosa/



Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!