Cortometrajes

Super Mario Bros: ¿la película?

Para todos aquellos que crecimos invirtiendo una cantidad incalculable de horas frente al Atari y el Nintendo, la idea de una película de Super Mario Bros. parece estar destinada a ser manchada por la receta comercial que todos los recientes remakes taquilleros han puesto en práctica. Pero, ¿qué pasaría si les hablase acerca de un Mario con serios problemas de abuso de hongos alucinógenos y pastillas de estrellas, que tiene que batallar contra sus propios demonios para recuperar el amor de su amada princesa? ¡Ahora sí estamos hablando de cosas serias!

A continuación les dejo el bumper de “Mario”, producido y dirigido por Joe Nicolosi para el festival SXSW 2011 de música, cine y tecnología interactiva. ¡Todo una joya!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!