Concursos en Camionetica

Concurso: Un #BlackBerry en @Camionetica

El fin de semana pasado, cuando regresábamos de una de nuestras rutas camionetiqueras (viajecito a Paparo), nos dimos cuenta de que uno de los pasajeros olvidó su bolso en la unidad. Lo primero que nos llamó la atención es que el bolso tiene impreso el logo de BlackBerry y que se encuentra en perfectas condiciones –sin arena ni manchas de bronceador mezclado con salsas de rompecolchón– pero la sorpresa fue aún mayor cuando al abrirlo vimos que tenía adentro un BlackBerry Curve 9320 y una toalla gigante, ¡todo nuevecito y sin estrenar!

Si crees que eres el dueño del bolso y su contenido, entonces ¡demuéstralo en este concurso! Para participar, simplemente contesta las preguntas que estaremos haciendo durante esta semana vía Twitter. Haz click aquí para ver las Bases del Concurso.

Concurso: Un BlackBerry en Camionetica

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!