Concursos en Camionetica

Concurso: Un #BlackBerry en @Camionetica

Preguntas del Concurso


Respuesta de la 1era Pregunta: La respuesta es Paparo.


Respuesta de la 2da Pregunta:  5 años. El 1 de noviembre de 2007 publicamos
nuestra primera entrada.


Respuesta de la 3era Pregunta: Por extraño que suene, esta pregunta
tiene 2 respuestas correctas: Alejo Accini y Hans Hoj. (*)


Respuesta de la 4ta Pregunta: Han colaborado con el diseño de nuestro header
o encabezado: @losburundanga, @Borneomodofoker, @maikelvargas y @termica :)


Ojo: La 5ta pregunta se refiere a entradas/posts/artículos, en el blog,
de cualquier categoría, no a “páginas” ¡Saquen bien la cuenta!
Respuesta de la 5ta Pregunta: Son 2.672 entradas publicadas desde el 1 de
noviembre de 2011. (**)

ACTUALIZACIÓN: Resultados del sorteo por el BlackBerry, aquí!


* Aunque la primera reseña que figura en la sección Entrevistas fue dedicada a Alejo Accini en septiembre de 2009, realmente la primerísima entrevista fue hecha a Hans Hoj, en julio de 2009. Por un error editorial, la entrevista a Hoj no fue incluida en la categoría “Entrevistas por Camionetica”, sino únicamente en el archivo por etiquetas de ese mismo nombre, de allí que no apareciera en los listados. Como tanto las categorías como las etiquetas pueden ser entendidas como secciones, hemos decidido calificar ambas opciones como correctas.

** La manera más fácil de contarlas era multiplicando la cantidad de entradas que se ven en cada página del listado (6) por  el total de páginas que pueden ver en el paginador inferior (446). Sin embargo, la última página sólo muestra 2 entradas, por lo cual tenían que restar 4. Es así que: 6×446 = 2.676 – 4 = 2.672. Aquellos que calcularon basándose en la suma que hay por categorías o etiquetas, tengan en cuenta que una misma entrada puede estar asociada a varias categorías y etiquetas.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!