Documentales

Más que una hora loca – Crazy Wedding

Hace varios meses -más de los que creo- descubrí a Crazy Wedding, un proyecto dedicado a documentar bodas, pero no de la manera convencional o de la que estamos acostumbrados a ver con la típica foto sepia hiper retocada de la novia en las escaleras del salón de fiesta. Más bien capturan momentos divertidos, naturales, frescos y con una linda estética.

La idea nace del venezolano Alex Robaina (documentalista y fotógrafo venezolano), Ornella Córdoba (fotógrafa argentina y productora de publicidad) y Jorge Rip “Chorfo” (creativo español, documentalista, editor y post-productor). Este trío multidiciplinario que reside actualmente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, buscando una iniciativa que les permitiera sobrevivir, juntaron todos sus conocimientos y experiencia para recorrer todas las Crazy Wedding.

“En los casamientos nunca, por más que QUIERAN TODOS, no se puede organizar audiovisualmente. Es ahí donde ponemos todas nuestras habilidades y espontaneidad para generar contenidos divertidos y fuera del estándar común de cualquier casamiento. Haciendo énfasis en que cada uno tiene una sensibilidad y forma diferente de ver a las personas y nuestro entorno. Espero les guste y viajemos a Venezuela para hacer el próximo casamiento”.

Así que si estás pensando en lanzarte al agua o tomaste la decisión sin mucho pensar, solo debes contactarlos.


Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!

  • Luis

    No quiero ser aguafiestas, ni mucho menos desmerecer el trabajo de esos fotógrafos muy reputados, pero muchos fotógrafos en Caracas, y en toda Venezuela hacen ese tipo de fotografías, yo mismo me cuento entre ellos, nos colamos en la hora loca, cámara en mano a ver qué pescamos aplicando la máxima de Cartier Bresson y el momento decisivo, mucho ofrecemos esas fotos a nuestros clientes, familiares y amigos aunque no se lleven al papel, y es más si no te quedas a la hora loca ya el cliente te reclama así que hay que ser un poco flexible, la gente se ha acostumbrado a ver a los fotógrafos, no es nada nuevo en Venezuela, si no rutina ese tipo de proyectos, solo que la gran mayoría no lo ve, ni lo promociona como tal, ya que cada cliente es un proyecto distinto en el caso de una boda donde una sección aparte es la hora loca, todo esto facilitado por la fotografía digital, quizás en Europa ó EEUU, sea una novedad y bueno hay que darla a
    conocer… Saludos.