Vídeo

Todo es Amor: Heart Shaped Buenos Aires

El fotógrafo y director de arte Pich Urdaneta (ver reseña), nos envió hace un par de meses esta muestra de uno de sus últimos proyectos personales… y tarde pero seguro, hoy lo reseñamos con mucha emoción.

Para adelantarles un poco: lo que viene a continuación es una terapia express contra el estrés y las sensaciones de agobio de la vida diaria, así que pónganse los audífonos, dejen cargar el video y que comience la desintoxicación :)

Sudamerican Rockers - Heart Shaped Buenos Aires

Heart Shaped Buenos Aires es un proyecto que busca esa inocencia falsa de la ciudad. Es una mirada que busca encontrar lo positivo en lo negativo, la luz en la oscuridad, el amor donde no lo hay. Heart Shaped Buenos Aires es un agradecimiento a sus calles y sus luces, es un homenaje a una ciudad donde los corazones vencen la oscuridad.

Fue grabado con una Nikon D7000 con un lente fijo de 35mm 1.8. El video no tiene efectos de postproducción más que los cortes de edición. Fue logrado a través de una técnica casera de crear un filtro de cartulina negra con forma de corazón que convierte el desenfoque de luces (Bokeh) en corazones.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!