Camionetica

6to Aniversario Camionetica.com: Nuevo Logo + Nueva Sección

Durante los últimos años hemos tomado por costumbre aprovechar nuestro aniversario para implementar algo nuevo en el sitio. En esta ocasión venimos con dos nuevos juguetes: un rediseño de nuestro logo camionetiquero y una nueva sección colaborativa y de participación abierta para que puedas publicar y compartir con el resto de los lectores tus proyectos creativos o trabajos inspiradores de otros artistas.

Después de una larga noche de trabajo, haciendo ajustes y tratando de poner la máxima cantidad de cambios al aire, aún es mucho lo que queda por hacer, pero no quería dejar pasar la ocasión. En los próximos días les prometo una entrada extensa comentando cada uno de los cambios que hemos aplicado, desde el concepto detrás del nuevo logo, las mejoras en el código, la sección de Pasajeros, los cambios en la tipografía, entre otras cosas.

Una vez más, de parte de todo el equipo de Camionetica, quiero agradecerles por seguir aquí con nosotros. ¡Son 6 años, carajo! No es moco de pavo :)

¡Esperamos que disfruten los cambios!

Nuevo logo Camionetica.com

Nuevo Logo Camionetica.com Nuevo Logo Camionetica.com Nuevo Logo Camionetica.com

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!