Descargas, Programas y Aplicaciones

Aplicaciones Asombrosas que te harán la vida más sencilla: Manejo de contraseñas

Desde hace varios meses tengo entre ceja y ceja la idea de escribir una serie de artículos dedicados a las aplicaciones que uso diariamente y que puedo decir que “han cambiado mi vida”.

Esto puede sonar un poco cursi y exagerado, pero lo cierto es que desde el momento en que comenzamos a depender de las herramientas digitales para buscar, almacenar, organizar y comunicar información, el uso de una aplicación robusta, bien diseñada y funcional se hace tan necesario como lo es una buena silla, un cuchillo con filo o una bombilla eléctrica duradera.

Quiero dedicar esta primera entrega a una pequeña extensión para tu navegador web que te ayudará a lidiar con uno de los peores dolores de cabeza al que todos debemos enfrentarnos cada día: las contraseñas.

Al terminar de leer este artículo, verás que lo único que tendrás que recordar de ahora en adelante es una única clave que te permitirá administrar todas tus cuentas de una manera segura, sencilla y gratuita.

Aplicaciones Asombrosas #1: Cómo administrar tus contraseñas

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!