Banda venezolana con diseño de Guatemala

Las caras de Roboto por Muxxi

Roboto 1

Roboto en una banda venezolana de rock alternativo, que aunque ya tiene varios años de conformada, este año nos presenta su primera producción “Futura”.

Toda la parte gráfica fue diseñada por Norma de León a.k.a. Muxxi de Guatemala, quien con su increíble talento le pone cara a cada uno de los integrantes de la banda y crea una de las carátulas más lindas que he visto. Esta chica ha trabajado para marcas como Nokia y Microsoft, además de participar en festivales muy importantes a nivel mundial como Pictoplasta en Berlín y Monstra en Lisboa.

Era de esperarse que una chica tan talentosa colaborara con esta banda porque uno de sus integrantes es un amante de la ilustración, el arte y los vinyl toys, así que se aseguró de mezclar sus pasiones.

Este disco lleno de la nostalgia de los sintetizadores y guitarras distorsionadas, que reflejan su influencia por el rock de los 80’s y 90’s, ya tiene su tema “Sonar” rodando por las mejores emisoras del país y que podrás escuchar en vivo este 14 de noviembre en La Quinta Bar en su Showcase y conocer a sus integrantes: Mario Rincón -vocalista y guitarrista,  Gustavo Rivas -bajista, Ionas Schneider -tecladista- y Juan Valery -baterista.

Roboto "Futura" - Cover by Muxxi Roboto "Futura" - Cover by Muxxi Roboto "Futura" - Cover by Muxxi

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!