Juegos venezolanos

Un acuario para jugar – Ringed!

Este fin de semana jugué con Ringed! Un juego desarrollado y diseñado en Venezuela por BytefishGames, para descargar en tu celular o tablet, ya sea desde Google play, AppStore o Blackberry World, es la versión digital y obviamente más increíble del clásico juguete Water Ring Toss, un aparato que estaba lleno de agua y tenías que hacer que unos aritos que flotaban entraran en unas piezas con la ayuda de un botón que botaba un poco de aire creando burbujas; en Ringed! básicamente tienes que hacer lo mismo, pero sin agua real. Si eres tan viejo como yo seguro jugaste con uno de esos y ahora puedes volver a tu infancia con esta versión digital, sino igual descárgalo porque es súper entretenido y te ayudará a pasar el tiempo si estás esperando que salga tu número en el banco o en la sala de espera del médico.

El desarrollo de este juego tiene un montón de jóvenes talentos detrás que se encargaron de cuidar cada uno de los detalles, fue producido por Carlos Zavala, Leonardo Cubeddu, José Rivera, Alexander Ramírez y Alfredo Pereyra; ilustrado por Juan Coste, Braitnis Hernández y Paola Cabrera; con la programación de Andrés Barrera, Luis Pulido y Christian Chomiak, diseñado por Gerardo León, el 3D estuvo de la mano de Raúl Giménez, Javier Gascón y Carlos Di Silvestre; Victor López fue el diseñador gráfico y director de arte;  diseño de sonido de Francisco Toro y Gabriel Delgado, música de Jacinto Gonzales y la consultoría de David Bisbal.

Un juego que nos hace sentir igual de orgullosos como con Fluff Eaters desarrollado por Squirrel Studios, que tiene ya varios meses y que cuenta con el diseño de la talentosa Miss Uh!.

Ojalá que ambos proyectos además de hacernos pasar muchas horas de diversión también sirvan de inspiración para todos los que tienen una idea en mente para dispositivos móviles.

Ringed1Ringed2Ringed3

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!