Hace un par de años les mostramos el proyecto de la venezolana Patricia Prestigiacomo donde mezclaba fotografía e ilustración, en esta oportunidad su nombre vuelve a montarse en esta Camionetica pero con un nuevo proyecto, Snapit Studio.
Esta diseñadora web, directora de arte y fotógrafa emprende un viaje para especializarse en lo que más le gusta, la fotografía, así que llega a Santiago de Chile para realizar el curso de Fotografía Publicitaria y de Moda en Fotodesign, uno de los módulos estaba dedicado a la fotografía de producto y alimentos a cargo de Araceli Paz, allí es dónde hace match con Paula Zuvic, chilena, diseñadora de vestuario y fotógrafa, siendo ellas dos las que más se involucraban en esta clase, descubriendo que se complementaban y funcionaban muy bien como dupla.
Al finalizar el curso deciden emprender este proyecto dedicado a la fotografía de producto, así nace Snapit que llega para incluirse en el mercado con una propuesta fresca, nueva, joven y de calidad, porque estas chicas son unas apasionadas de lo que hacen y cuidan todos los detalles, siempre con buen gusto y mucha creatividad. Han tenido la oportunidad de trabajar con muy buenos clientes como Bamboo & Organics, Ministry CBM y Buffalo Waffles, dejando claro que tienen talento de sobra y que se vendrán muchos nuevos proyectos.
“Definitivamente es un desafío y requiere de un nivel de detalle y producción que no muchos entienden. Pero que también ofrece la ventaja de poder manipular y experimentar con los objetos en formas que posiblemente no se podría con un modelo humano, definitivamente depende única y exclusivamente de la creatividad e ingenio del fotógrafo, porque los productos, al ser inanimados no ofrecen más de lo que el fotógrafo proponga. Nos encantan los retos, de eso no hay duda”.
¡Deja un comentario!