Fotografía de productos

Un nuevo enfoque – Snapit.

Hace un par de años les mostramos el proyecto de la venezolana Patricia Prestigiacomo donde mezclaba fotografía e ilustración, en esta oportunidad su nombre vuelve a montarse en esta Camionetica pero con un nuevo proyecto, Snapit Studio.

Esta diseñadora web, directora de arte y fotógrafa emprende un viaje para especializarse en lo que más le gusta, la fotografía, así que llega a Santiago de Chile para realizar el curso de Fotografía Publicitaria y de Moda en Fotodesign, uno de los módulos estaba dedicado a la fotografía de producto y alimentos a cargo de Araceli Paz, allí es dónde hace match con Paula Zuvic, chilena, diseñadora de vestuario y fotógrafa, siendo ellas dos las que más se involucraban en esta clase, descubriendo que se complementaban y funcionaban muy bien como dupla.

Al finalizar el curso deciden emprender este proyecto dedicado a la fotografía de producto, así nace Snapit que llega para incluirse en el mercado con una propuesta fresca, nueva, joven y de calidad, porque estas chicas son unas apasionadas de lo que hacen y cuidan todos los detalles, siempre con buen gusto y mucha creatividad. Han tenido la oportunidad de trabajar con muy buenos clientes como Bamboo & Organics, Ministry CBM y Buffalo Waffles, dejando claro que tienen talento de sobra y que se vendrán muchos nuevos proyectos.

“Definitivamente es un desafío y requiere de un nivel de detalle y producción que no muchos entienden. Pero que también ofrece la ventaja de poder manipular y experimentar con los objetos en formas que posiblemente no se podría con un modelo humano, definitivamente depende única y exclusivamente de la creatividad e ingenio del fotógrafo, porque los productos, al ser inanimados no ofrecen más de lo que el fotógrafo proponga. Nos encantan los retos, de eso no hay duda”.

 Snapit2 Snapit3 Snapit4 Snapit5 Snapit6

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!