Moda venezolana

La rata que te viste – Wizz Wear

Desde hace algunos meses que vengo persiguiendo a esta rata, porque cuando se hace algo tan bueno y con tanta calidad en tu país, es inevitable que tengas esas ganas de que todo el mundo lo vea.
Ese es el caso de Wizz, una marca venezolana con una onda muy street wear, tan bien pensada que en poco tiempo puedo decir que ha sido un éxito total, no solo por la calidad de cada prenda sino por la buena onda y las ganas que le están poniendo todos los colaboradores que se han unido para darle mucho cheddar a esta rata (personaje que representa la marca).
La talentosa Tamara Hadeed, conocida por muchos como Miss Uh!, es la mente maestra que está detrás de este proyecto, quien después de dedicar mucho tiempo a trabajar en agencias de publicidad decide liberarse de esto y hacer lo que más le gusta, ilustrar y en poco tiempo encontró la manera perfecta de fusionar eso con algo que puede compartir con el resto, algo que se puede llevar puesto.
A esto se le une un grupo de gente increíble como Alexander “Modovisual” Wright quien diseñó el logo,  Dantés de 12″Ninjazz encargado de las comunicaciones de la marca en RRSS  y un line-up de artistas que todos los días sigue creciendo, hasta ahora cuentan con piezas de la misma Uh!, X2Terra, Mao, PingPong, ZROLegzInsano desde Panamá y Poteleche desde República Dominicana
¿Qué más les puedo decir de esta marca?
Que la tela y el estampado es de altísima calidad, las franelas (poleras, remeras, playeras) son 100% de algodón, muy suaves y frescas que además vienen pre- lavadas, así que si se te antoja comprar una, puedes llevártela puesta directo de la tienda, nuestro camionetero Dan fue al lanzamiento y comprobó todo esto, y sinceramente les digo que él es bastante exigente, así que la marca pasó nuestro control de calidad.
También podrán encontrar franelillas (musculosas), sweaters, gorras, pantalones, shorts, zapatos y muchos stickers.
Tienen que seguirle la pista en las redes sociales porque siempre están publicando todo el proceso creativo y de producción, seguro veremos más modelos y muchos más productos de esta marca que llegó para quedarse.
wizz_5panels wizz_crew wizz_dabeach wizz_getthat wizz_haters wizz_union

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!