Sopa de Letras para Regalar

Aunque no soy muy amigo de recibir regalos, sí me encanta hacerlos a las personas a las que tengo en estima.

Para mí, el obsequio ideal debe ir no sólo con el carácter de la persona a quien va dirigido, sino también ser práctico (o decorativamente imprescindible), o bien ser un objeto gracioso que logre despertar una sonrisa. Si a eso le añadimos que no nos limitamos a entrar en una tienda y escogerlo, sino que invertimos algo de tiempo y cariño en hacerlo nosotros mismos, entonces es lo máximo. Todo ese proceso arranca con el envoltorio: no tiene que ser una cosa complicada, simplemente con evitar la típica bolsa o el papel de regalo de motivos festivos, ya estamos haciendo algo.

Para aquellos que quieran dar un toque personalizado, les dejo esta idea de papel de regalo de Sopa de Letras. Aunque en este caso es un producto realizado por un fabricante, sin ánimos de plagiar ninguna idea, es bastante sencillo hacerlo uno mismo. Basta con abrir PowerPoint, Publisher o cualquier programa parecido que la mayoría tenemos en nuestras computadoras y hacer unas cuantas columnas de letras aleatorias. Luego reemplazamos las letras para dar el mensaje, lo mandamos a la impresora y listo!

Trabajo original por el diseñador y director de arte, Fabio Milito.

Papel de Regalo de Sopa de Letras por Fabio MilitoTambién les dejo esta otra idea: Envolver regalos con tweets.

Vía Design Fetish

Categorías: Hogar

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!