Infografías

Star Wars Infográfica

Algunos recordarán una breve mención que hicimos hace varios meses acerca del proyecto Star Wars Iconoscope por el diseñador e ilustrador Wayne Dorrington, quien recreó los episodios IV, V y VI de la Guerra de las Galaxias, utilizando únicamente iconos.

El proyecto completo es una cosa titánica que consiste en 8 paneles de más de 5.000 px de altura, que divide en segmentos cada una de las escenas de las películas y sus personajes principales.

Star Wars Iconoscope por Wayne Dorrington

Star Wars Iconoscope por Wayne Dorrington (click para ver todos los paneles)

Hoy nos encontramos con una nueva reinvención de Star Wars, pero en un modo realmente infográfico… utilizando diagramas de flujo! Como en el momento en que escribo esta entrada el sitio web del diseñador Marc Morera se encuentra caído por consumo excesivo de ancho de banda (ya imaginarán la cantidad de visitas que ha recibido), me apego al texto publicado en Cool Infographics:

Marc Morera ha diseñado estas impresionantes Infografías de Star Wars, en las cuales se muestra el desarrollo de los personajes, muertes y conflictos a través de todas las películas, la serie animada, cómics y las novelas principales.

En la página de entrada las encontrarán organizadas de manera cronológica, de manera que la serie animada se encuentra entre las películas II y III.

A continuación les dejo la infografía de El Retorno del Jedi. Para ver el resto tendremos que esperar a que Marc ponga su sitio de nuevo al aire :)

Star Wars Infographics por Marc Morera (Episodio VI)

Star Wars Infographics por Marc Morera (Episodio VI)

Vía Cool Infographics

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!