Diseño en Latinoamérica

Patinetas “Monster Senior”

Esta semana andamos en una especie de celebración de la creatividad chilena, primero con los trabajos de la ilustradora Luna Lee y ahora con el proyecto Monster Senior por Newfren, quien desarrolló todos los elementos de esta marca de patinetas y ropa patinetera, y anda en la búsqueda de un socio comercial.

Me encanta su propuesta, no solo porque el trabajo gráfico es excelente, sino por su iniciativa de simplemente HACER las cosas (así, en mayúsculas) para luego sacarlas adelante.

Monster Senior Skateboards es un proyecto personal que consta de imagen corporativa, tablas de skate, diseño de poleras, posters, cuadros enmarcados y página web.

El proyecto completo se encuentra a la venta para quienes quieran comenzar con su empresa de skate o para quienes quieran convertirse en socios y juntos empezar un nuevo negocio, todas la propuestas son bienvenidas.

Al final del artículo encontrarán los enlaces y contacto, o pueden escribirle también a través de su perfil en Behance.

Monster Senior - Patinetas 1 Monster Senior - Patinetas 2 Monster Senior - Poster 1 Monster Senior - Poster 2 Monster Senior - Camisetas Monster Senior - Website

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!