Kung Fury

La película más brutal de internet está aquí, Kung Fury

Cuando vi por primera vez el trailer de Kung Fury pensé esta es la pieza más brutal que ha creado internet. No es nyan cat, no es Gangnam Style, no es la caída de Edgar, es Kung Fury.

Esta historia dirigida y escrita por David Sandberg tiene todo tipo de personajes, desde robots, dinosaurios, nazis, y vikingos, hasta dioses nórdicos, y mutantes. Con un elenco tan variado, era evidente que su protagonista tenía que ser bastante especial, y es por esto que se muestra como un policía experto en Kung Fu que se llama Kung Fury. Algo divertido de toda esta demencia. es que fue trabajada con un estilo visual muy típico de los ochentas y un humor bastante particular.

Kung Fury

 

Sin duda alguna este es una película muy interesante, y no sólo por su contenido, sino por la manera en que fue posible realizarla, lo que espero que nos sirva a todos como motivación para seguir generando proyectos, y materializarlos. Sandberg se puso astuto para hacer realidad esta historia, y utilizó una plataforma de crowdfounding para recaudar fondos a través de donaciones, y así cubrir los costos de la producción.

Adicionalmente, y si analizamos bien este mediometraje, nos daremos cuenta que está grabado casi en su totalidad en pantalla verde, lo que se traduce en un ahorro significativo ya que la inversión dura es solo en efectos especiales. Con las campañas que el director creó para hacer este proyecto, King Fury ganó tantos fans que hasta el propio David Hasselhoff participó en el tema de la película, protagonizando además el video musical de Kung Fury. Entonces, sin mucho más que decir, les recomiendo que pongan a cargar el video en full HD y comiencen a ver esta genialidad que nos ha traído internet.

Kung Fury

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!